Aparatos de regulación y control para calderas Junkers

Aparatos de regulación y control para calderas Hay 23 productos.

En cualquier sistema de calefacción de agua caliente sanitaria se requiere de un mecanismo para controlar todos los parámetros que nos indican el tiempo y la temperatura. Por este motivo ElectroLares te trae un repertorio de complementos de regulación y control donde podrás encontrar relojes programadores, cronotermostatos, termostatos ambiente...
Ver más

En cualquier sistema de calefacción de agua caliente sanitaria se requiere de un mecanismo para controlar todos los parámetros que nos indican el tiempo y la temperatura. Por este motivo ElectroLares te trae un repertorio de complementos de regulación y control donde podrás encontrar relojes programadores, cronotermostatos, termostatos ambiente y centralitas de regulación mediante sonda exterior.

Un buen sistema de calefacción requiere el mejor sistema de regulación

El catálogo de productos controladores que ofrecemos ha sido diseñado para proporcionar un control central para sistemas de calefacción y producción de agua caliente sanitaria con calderas de gas o gasóleo. También permite su combinación con bombas de calor favoreciendo de esta manera una integración con sistemas solares.

Los sistemas que ofrecemos son muy completos en cuanto a gestión hace referencia pero a su vez de utilización simple y comprensible ya que incorpora mensajes de texto y pictogramas de grandes dimensiones en su display . Incorpora la opción de configuración automática que facilita el trabajo para el usurario final.

Poseer esta gama de controladores es querer formar parte del futuro ya que será el sistema que tengan todos nuestros productos en un futuro no muy lejano. Con tan solo un click podrás programar desde la orden mas simple hasta la más compleja.

¿Qué nos ofrece los Aparatos de regulación y control para calderas ?


En varias ocasiones el proceso de instalación de un termostato ambiente puede parecer una tarea difícil e inclusive costosa. Cuando disponemos de una vivienda en la que tenemos que realizar una instalación de cableado entre la caldera y el salón puede llegar a ser algo engorroso implicando muchas veces la realización de pequeñas obras. Todo este proceso nos hará desistir la gran mayoría de las veces a la hora de tomar la decisión de compra. Por suerte el gran avance de las tecnologías en los últimos años, también ha favorecido en estos complementos adaptando muchos de ellos a una modalidad inalámbrica. Un ejemplo de ello sería el CR 15 RF, que permite la regulación vía radio. Está compuesto por dos partes, un emisor alimentado por pilas de duración superior al año, y un receptor que se coloca al lado de su caldera, y toma la alimentación de la misma. Para realizar su instalación no es necesario disponer de cables entre la habitación donde controlamos la temperatura y la caldera. Además permite su compatibilidad con toda la variedad de aparatos de calefacción.



Otro de los muchos productos que te ofrecemos se encuentra el CR80 RF de Junkers. Este termostato inalámbrico es el primer cronotermostato modulante pensado para el uso en calderas de condensación. Puede ajustarse al funcionamiento de la caldera automáticamente al trabajo del equipo que este en funcionamiento permitiendo un ahorro de la energía. Si quieres saber más de él, aquí te dejamos un vídeo explicativo:

Mostrando 1 - 23 de 23 productos