Termos eléctricos Junkers

Termos eléctricos Hay 105 productos.

ElectroLares ofrece a sus clientes la nueva gama de termos eléctricos. Los termos eléctricos cuentan con altos estándares de calidad y eficiencia energética, además de ser muy fiables y duraderos. Su diseño cuenta con un depósito de acero vitrificado, lo que supone una alta resistencia.¿Por qué adquirir un termo eléctrico en ElectroLares?...
Ver más

ElectroLares ofrece a sus clientes la nueva gama de termos eléctricos. Los termos eléctricos cuentan con altos estándares de calidad y eficiencia energética, además de ser muy fiables y duraderos. Su diseño cuenta con un depósito de acero vitrificado, lo que supone una alta resistencia.

¿Por qué adquirir un termo eléctrico en ElectroLares?

Cabe recordar que los termos eléctricos se trata de unos tanques de agua de grandes dimensiones en los cuales se puede llegar albergar de 50 a 100 litros y en cuyo interior reside una resistencia eléctrica que se encarga de calentar el agua.

Una vez que el agua alcanza la temperatura del agua deseada, la resistencia de su interior de apaga y el aislamiento que recubre el tanque se encarga de mantenerla en su interior, evitando de esta manera un enfriamiento demasiado rápido. En el momento que la temperatura del agua empieza a descender producto del paso del tiempo o por el uso de agua caliente, la resistencia vuelve a entrar en funcionamiento para volver a calentar el agua fría que ha entrado en el circuito.

La opción de adquirir un termo eléctrico es idónea siempre y cuando no se requiera un considerado consumo de agua en un mismo momento como por ejemplo si varias personas tuvieran que ducharse de forma consecutiva, debido a que es necesario un tiempo de espera más prolongado. No obstante posee varias ventajas, entre ellas destacamos las siguientes:

  • No requiere de una instalación de gas
  • La temperatura del agua siempre será constante
  • El agua que utilicemos saldrá caliente en el mismo instante que abramos un grifo
  • Su funcionamiento esta adaptado para cualquier tipo de caudal de agua, por pequeño que sea.

Destacamos la gama de termos Junkers Elacell

Los termos eléctricos Elacell de Junkers poseen un diseño mucho más moderno. Pero no solo destaca por su exterior sino que el verdadero potencial reside en su interior. Son la opción más práctica para obtener A.C.S. Y puede llegar a suministrarse en capacidades entre 35 y 150 litros.

Tienen control electrónico y la instalación puede ser vertical u horizontal con el mismo aparato. Todos los modelos tienen una gran capacidad de aislamiento y incorporan una resistencia eléctrica envainada. Esta resistencia permite una transferencia más eficaz del calor generado en la resistencia y permite el mantenimiento del termo, además son especialmente indicadas para zonas de aguas duras que son aquellas con un alto contenido en cal. Es posible elegir de una forma sencilla la temperatura deseada gracias a su control de temperatura grado a grado hasta alcanzar los 70º C. Su instalación es rápida y su mantenimiento sencillo. Todos los accesorios de montaje vienen incluidos y por su plantilla de instalación es ideal para reposición.

Los termos eléctricos de la marca Junkers ofrece un amplio repertorio de opciones. Esto nos permite que el cliente pueda escoger de la manera más cómoda ya que disponemos de la mejor relación calidad-precio del mercado. Y recuerda que nuestros termos eléctricos poseen una gran fiabilidad y una facilidad en su instalación ya que está pensada para la comodidad del usuario.

por página
Mostrando 1 - 12 de 105 productos