Disipador solar DGS401B/8 Ver más grande

Disipador solar DGS401B/8

Disipador solar Junkers DGS401B/8 es la solución ideal para la disipación del exceso de calor en las instalaciones solares. 32 Kw

Más detalles

NOTA PARA CALDERAS: Para obtener la garantía del fabricante, el usuario debe solicitar la puesta en marcha de la caldera al servicio técnico oficial una vez esté instalada.
-30%
DESCUENTO
1 415,70 €IVA incluídoPVP 1 840,41 €

Junkers

7738311015

Nuevo

¿Necesitas instalación?Nuestra red de colaboradores te ofrece un precio inmejorable
Nosotros te ayudamosSi tienes alguna duda o prefieres realizar el pedido por teléfono

Disipador modelo DGS401B/8 para instalaciones solares hasta 120 kW, integrado en el circuito hidráulico y tiene que ser dirigido por un sistema de control. Este equipo es la solución ideal para la disipación del exceso de calor en las instalaciones solares, evitando el sobrecalentamiento y la eventual pérdida de fluido.

Disipadores solares Junkers

Son la solución ideal para la disipación del exceso de calor en las instalaciones solares, evitando el sobrecalentamiento y la eventual pérdida de fluido. El disipador está integrado en el circuito hidráulico y tiene que ser dirigido por un sistema de control.


Principales ventajas de los disipadores solares Junkers

Disipadores de calor para instalación exterior, modelos de hasta 120 kW con uno o dos ventiladores, preparado para trabajar con Glicol 40%, consumo energético reducido, bajo nivel de ruido, resistencia a la corrosión categoría C4 y temperatura ambiente 35ºC

Características del modelo Junkers DGS401B/8

Potencia: 32kW
Superficie: 40 m2

otros productos de la misma categoría: