¡Oferta! Grupo de bombeo para circuito de calefacción HS25/6 (sin mezcladora) Ver más grande

Grupo de bombeo para circuito de calefacción HS25/6 (sin mezcladora)

Grupo de bombeo HS25-6 de JUNKERS, para un circuito de calefacción (sin mezcladora) con bomba electrónica de alta eficiencia Yonos Para RS25/6.

Medidas (alto x ancho x fondo): 364 x 290 x 190 mm.

Más detalles

NOTA PARA CALDERAS: Para obtener la garantía del fabricante, el usuario debe solicitar la puesta en marcha de la caldera al servicio técnico oficial una vez esté instalada.
-30%
DESCUENTO
580,80 €IVA incluídoPVP 755,04 €

Junkers

8718599216

Nuevo

Disponible

¿Necesitas instalación?Nuestra red de colaboradores te ofrece un precio inmejorable
Nosotros te ayudamosSi tienes alguna duda o prefieres realizar el pedido por teléfono

Grupo de bombeo HS25/6 y colectores para circuitos de calefacción. Con el fin de facilitar la instalación, Junkers ofrece kits de seguridad, conexiones hidráulicas y grupos de bombeo combinables según la instalación. Esto permite conseguir un buen acabado y reducir los tiempos de instalación.

Los juegos de conexión del circuito de calefacción están formados por todos los componentes necesarios para un circuito de calefacción. El conjunto está equipado de serie con un aislamiento térmico compacto, que contribuye a minimizar las pérdidas de calor y también sirve como protección de transporte.

Equipamiento básico: válvulas de bola, termómetro, válvula antirretorno, bomba de alta eficiencia y tecnología de imanes permanentes.

otros productos de la misma categoría: