Emisores térmicos de aceite Elaflu Junkers

Emisores térmicos de aceite Elaflu No hay productos en esta categoría

Dentro de la nuestra categoría de productos para la calefacción, aquí podréis hallar aquellos relacionados con los emisores térmicos de aceite Elafu. Encontraras dos variedades disponibles: los eléctricos que englobarían a la gama ELAFLU y los que aceptan un sistema domótico que pertenecería la gama ELAFLU EXCELLENCE.Junkers a la vanguardia...
Ver más

Dentro de la nuestra categoría de productos para la calefacción, aquí podréis hallar aquellos relacionados con los emisores térmicos de aceite Elafu. Encontraras dos variedades disponibles: los eléctricos que englobarían a la gama ELAFLU y los que aceptan un sistema domótico que pertenecería la gama ELAFLU EXCELLENCE.

Junkers a la vanguardia de la domótica

La linea de productos que te ofrecemos presenta un imagen innovadora y a su vez resistente. Al estar compuesto por un cuerpo de aluminio de una consistente resistencia y con un fluido de alto rendimiento. A su vez nuestros artículos están controlados por un sistema electrónico de avanzada tecnología generacional. Además, todos los modelos de la gama Elaflu ofrecen varios modos de funcionamiento que le permiten al usuario personalizar y administrar el consumo de calefacción según sus hábitos de consumo.

Los emisores que ponemos a tu disposición desde ElectroLares están preparados para recibir una señal domótica con su sistema incorporado Gifam. La señal de salida que emite permite programar los intervalos de parada, de puesta en marcha, el funcionamiento de día y noche y la posición antihielo del propio aparato. Incorpora una pantalla digital de un formato amplio en el cual se muestra la temperatura ambiente y la seleccionada por el usuario. En dicho display se muestra la posibilidad de seleccionar entre cuatro programas de calefacción, se indica también su modo de funcionamiento, un reloj y un mecanismo de bloqueo de seguridad.

Los emisores térmicos ELAFLU EXCELLENCE

Junkers nos trae una revolución dentro del mercado de los emisores térmicos. Su baremo de potencia oscila entre los 500kW y los 1500 kW y compuestos por 8 elementos. Su cuerpo esta formado de aluminio, el cual permite dotarlos de una gran durabilidad y con fluido térmico de alto rendimiento. La resistencia blindada de acero inoxidable nos proporcionará una mayor velocidad de calentamiento conjuntamente a una disminución del consumo. Este efecto se produce a consecuencia de la regulación termostática de la temperatura y de la discriminación de la temperatura por horas y por estancias, garantizando un consumo mínimo y ajustándose a las necesidades de cada usuario.

Las diferentes aplicaciones de sus sistema

  • La incorporación del modo Confort. En este procedimiento el emisor conserva la temperatura elegida por el usuario que puede ir desde los 5º C a los 35º C.

  • El modo ECO. Hace disminuir la temperatura seleccionada en el emisor en 3,5ºC. Esto permite una optimización de su consumo en momentos puntuales como sería la noche donde el consumo es inferior y podemos ahorrar energía que posteriormente podremos recuperar

  • El modo Antihelada. El sistema se enciende de forma automática en el momento en que la temperatura ambiente baja de 5ºC y la mantiene entre los 5ºC y los 7ºC.

Los modelos ELAFLU EXCELLENCE, ofrecen la posibilidad de establecer en su mando los programas que previamente cada usuario haya elegido. Además puede hacerlo funcionar a distancia. A su vez dentro de los cuatro programas creados, también se puede programar para diferentes emisores y para los diferentes días de la semana.