DEVOLUCIONES

  • Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación y conforme con la legislación vigente (Ley General de defensa de los consumidores y usuarios, y más concretamente la Ley 3/2014 de 27 de marzo)

  • El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero, adquirió la posesión material de los bienes.

  • Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a info@electrolares.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico.
  • Es importante comprobar que el paquete esté en perfectas condiciones antes de las 24 horas después de haber recibido el pedido. Si la caja estuviera en mal estado, recomendamos poner una anotación en transporte y hacer foto de la caja.
  • El producto deberá estar en su embalaje original, en perfecto estado y sin haber sido manipulado.

    Una vez abierta la caja, si el producto tuviera algún daño o desperfecto, el usuario debe hacer foto de los daños y enviarla a info@electrolares.es para que podamos hacer la correspondiente reclamación a transporte. En ese caso, recogemos el producto dañado y enviamos uno nuevo sin ningún coste para el usuario.