Filtrar

Fabricante
Captadores solares SMART 4.00 de 5 basado en 6 valoraciones de usuario.

Captadores solares SMART Junkers

Captadores solares SMART Hay 3 productos.

ElectroLares quiere ampliar la oferta de captadores que ofrecen las marcas. Es por este motivo que nos adaptamos a las exigencias del mercado y del consumidor con una propuesta de reducción de tamaño en sus productos. La generación de captadores SMART se trata de una gama de dimensiones menores, competitivos y con gran facilidad de instalación....
Ver más

ElectroLares quiere ampliar la oferta de captadores que ofrecen las marcas. Es por este motivo que nos adaptamos a las exigencias del mercado y del consumidor con una propuesta de reducción de tamaño en sus productos. La generación de captadores SMART se trata de una gama de dimensiones menores, competitivos y con gran facilidad de instalación.

En las cosas pequeñas también existe la calidad

Los captadores SMART de Junkers resaltan por su facilidad de montaje y por su increíble rendimiento. Dispone de un tratamiento selectivo de PVD, destinado a instalaciones verticales. Además permite conexiones en paralelo de hasta 10 captadores y un circuito hidráulico de parrilla de tubos con baja pérdida de carga. Todos los sistemas de captación poseen un aislamiento que lo recubre y están formados por una lana mineral de apenas 25 mm de espesor y que están diseñadas para reducir la pérdida de calor.

La superficie total no supera los 2,09 m2, y la superficie de apertura de 1,936 m2. Los captadores SMART son capaces de adaptarse a cualquier situación, teniendo la capacidad de suministrar hasta 1.470 W por cada unidad de captador.

Mostrando 1 - 3 de 3 productos