Calentadores eléctricos instantáneos Junkers

Calentadores eléctricos instantáneos No hay productos en esta categoría

Los calentadores eléctricos instantáneos es una modalidad de calentador que ofrece. Su funcionalidad se basa en ofrecer un caudal de agua caliente sanitaria ilimitada solo cuando se abra el grifo. Alto rendimiento y máxima eficiencia, todo en uno.Producción de agua caliente con energía eléctrica En comparación a otros equipos, un calentador...
Ver más

Los calentadores eléctricos instantáneos es una modalidad de calentador que ofrece. Su funcionalidad se basa en ofrecer un caudal de agua caliente sanitaria ilimitada solo cuando se abra el grifo. Alto rendimiento y máxima eficiencia, todo en uno.

Producción de agua caliente con energía eléctrica

En comparación a otros equipos, un calentador eléctrico tiene la ventaja de prescindir de una instalación compleja debido a que unicamente necesita de una conexión a la red eléctrica para poder funcionar. De esta manera se convierte en un equipo fiable para suministrar A.C.S. Al instante y a la temperatura que deseemos de forma exacta.

Cuando no se requieren altos caudales de agua caliente sanitaria, el calentador brinda la posibilidad de ofrecer agua caliente sin limitación de forma segura y cómoda para tu vivienda.

Calentadores instantáneos eléctricos eficientes

Este tipo de calentadores nos aseguran un suministro ilimitado de agua caliente, por lo que cuentan con un tamaño reducido que no requiere huecos ni ventilación especiales, así como chimeneas o sistemas de evacuación de gases.

Así, tan sólo es necesario valorar la necesidad de tener contratada potencia eléctrica suficiente para asegurar su funcionamiento óptimo, ya que además cuentan con clasificación energética A.

La gama ED de calentadores eléctricos instantáneos cuenta con capacidades desde los 3,4 hasta los 13,1 litros/minuto en agua instantánea, con diseños modernos, reducidos y de fácil manejo.



Reduce el tamaño y facilita el manejo con la gama ED

Los calentadores eléctricos garantizan un abastecimiento ilimitado de agua caliente sin que nos suponga disponer de un amplio lugar para destinar su instalación. Solo necesita dos puntos de gua caliente y fría y una toma de conexión monofásica a 220V-240V. Gracias a su compacto tamaño solamente tendrás que tener en cuenta la potencia eléctrica necesaria para su funcionalidad. Fácil instalación hidráulica sólo necesita dos puntos de a

El cuerpo del contenedor está fabricado en poliamida, un material resistente a la presión y a las incrustaciones que pueden producirse fruto de la cal. Incorpora un doble limitador de seguridad que nos permitirá prever y reducir los deterioros en la máquina y a su vez proteger al usuario. En calentadores instantáneos eléctricos, ofrece soluciones desde los 6kW hasta los 24kW, es decir desde los 3,4 lts/min. hasta los 13,1 lts/min.