Calentadores Junkers

Calentadores  Hay 29 productos.

En ElectroLares contamos con los mejores productos, tanto en calentadores como en aires acondicionados, termos eléctricos o calderas. Para ello hemos elegido una de las marcas más fiables y que más años lleva en el mercado, dando un gran servicio a todos sus clientes. Seguridad y eficiencia en nuestros calentadores También buscamos al eficiencia...
Ver más

En ElectroLares contamos con los mejores productos, tanto en calentadores como en aires acondicionados, termos eléctricos o calderas. Para ello hemos elegido una de las marcas más fiables y que más años lleva en el mercado, dando un gran servicio a todos sus clientes.

Seguridad y eficiencia en nuestros calentadores

También buscamos al eficiencia en todos nuestros calentadores, por ejemplo los calentadores de tiro natural pueden llegar a ahorrar alrededor de 120 metros cúbicos al año y hasta 10 bombonas ,aprovechando las llamas piloto automáticas que se van encendiendo cada vez que es necesario o su funcionamiento pensado para la evacuación natural de los gases por combustión.

Los calentadores de Tiro Forzado están diseñados explícitamente para cumplir las normas EN 298/2003 y EN 26.

Calentadores de agua caliente

ElectroLares cuenta con varios aparatos de producción instantánea para agua caliente sanitaria. 

Calentadores de Tiro Natural

Este tipo de calentadores no va a requerir de otro sistema de ventilación más para poder evacuar los gases de la combustión cuando son instalados en sitios frescos y abiertos. Todos estos equipos de agua caliente sanitaria son ideales para hogares que tengan espacio suficiente para esta instalación, como por ejemplo galerías abiertas, terrazas que se encuentren al aire libre o fachadas.

Calentadores de Tiro Forzado

En el caso de los calentadores de Tiro Forzado , son la elección ideal cuando se busca la evacuación de los gases producidos en la combustión en los momentos que la instalación de gas de la vivienda no se ajusta a la normativa actual para extraer gases. 

Calentadores de Gas Estancos

En este caso, estos calentadores van a necesitar aire procedente del exterior para funcionar de forma correcta. Para ello, se va a requerir de conductos de evacuación especiales, de expulsión de gases y de admisión.

Calentadores eléctricos instantáneos

Estos calentadores eléctricos instantáneos van a ofrecer un caudal de agua caliente ilimitado solo y únicamente en el momento que se abre el grifo, por lo que van a ser bastante eficientes y van a ofrecer un rendimiento bastante alto.

por página
Mostrando 1 - 12 de 29 productos