Calefacción Junkers

Calefacción Hay 95 productos.

Electrolares cuenta con un amplio catálogo de produtos de alta innovación tecnológica para ofrecer avances en el sector de la producción de agua caliente sanitaria y calefacción, aportando a sus usuario la mayor satisfacción posible y bienestar.La vanguardia en la innovación de sistemas de calefacción Hasta la fecha nuestras las marcas no han...
Ver más

Electrolares cuenta con un amplio catálogo de produtos de alta innovación tecnológica para ofrecer avances en el sector de la producción de agua caliente sanitaria y calefacción, aportando a sus usuario la mayor satisfacción posible y bienestar.

La vanguardia en la innovación de sistemas de calefacción

Hasta la fecha nuestras las marcas no han cesado en su programa de innovación, siendo su última aportación más destacable el sistema quickTAP. Este sistema exclusivo permite disponer al instante de agua caliente. Esto se logra mediante un proceso de microacumulación en la solicitud de agua caliente. Con una breve apertura de un grifo, el sistema avisa a la caldera de la necesidad de producir agua caliente preparando el agua sin necesidad de que el grifo esté abierto. Este proceso entre otras cosas nos brindará un ahorro de agua considerable.



Queremos dar solución a tus necesidades

Si algo nos importa es el poder lograr tu bienestar. Para ello te brindamos una amplia gama de productos que te ayudaran a lograrlo. Aquí te mostramos una breve clasificación de algunos del los modelos de calderas que encontraras en nuestra tienda online:

  • Calderas murales a gas. Representan la opción más valorada para cualquier tipo de vivienda. Una amplia serie de modelos de cámara estanca y atmosféricos, mixtos y para sólo calefacción.

  • Calderas murales a gas de condensación. Los modelos más actuales e innovadores del mercado. Destacan por su alta eficiencia energética y actualizada tecnología. Las potencias que pueden llegar hasta los 42kW.

  • Calderas de pie a gas. Nos permitirán lograr hasta 108 kW de potencia y poder calefactar superficies de hasta 1.080 m².

  • Calderas de pie a gasóleo. Esta tipología de caldera son las más optimas para casas unifamiliares, casas de campo, urbanizaciones alejadas de núcleos urbanos...Es decir, aquellos domicilios donde la única y más optima opción de energía es el gasóleo.

Tienes dudas?

Aquí te presentamos los diferentes canales donde poder contactar con nosotros. Te asesoraremos y ayudaremos en tu proceso de compra en nuestra tienda online.

Aviso de averías Tel.: 919 915 999

E-mail: info@electrolares.es

Whatsapp de atención al cliente:

665 314 002

Apoyo técnico para el profesional y consumidor

Tel.: 919 915 999

Síguenos en redes sociales

por página
Mostrando 1 - 24 de 95 productos