Caldera de gasoil analógica Domusa Sirena Cal HFD 50 de tiro natural solo calefacción de hierro fundido con una potencia de 50,8kW. Clase de eficiencia energética B.
La caldera de gasoil analógica Domusa Sirena Cal HFD 50 es de tiro natural solo calefacción con cuerpo de hierro fundido. Su potencia es de 50,8kW.
El sistema de doble bomba asegura un mantenimiento reducido y una gran producción de agua caliente sanitaria instantánea. Permite también regular el agua de la instalación de calefacción evitando los molestos ruidos en los radiadores.
El interruptor de flujo sin membrana informa de manera instántanea al control de la caldera de la apertura del grifo de agua caliente.
Al ser una caldera modulante se puede obtener un ahorro de consumo, mejor funcionamiento de la caldera y menos nivel de emisiones contaminantes gracias a que permite la adaptación continua de la potencia de la caldera a las demandas de cinsumo de agua caliente en cada momento, sin variar la eficiencia.
Dentro del equipamiento se puede descatar:
* Incluye:
Opciones:
2 años de garantía ofrecida por el fabricante Domusa con opción a garantía total (desplazamiento, piezas y mano de obra) durante los 2 años completos si realiza una revisión anual.
Una vez realizada la instalación, deberá llamar al Servicio Oficial de Domusa para realizar la puesta en marcha para obtener la garantía. Este servicio es gratuito pero si cobran el desplazamiento.