Caldera de gasoil Domusa Evolution EV 20 HFDX de condensación mixta de hierro fundido con acumulador de acero inoxidable integrado de 130 L. Su potencia es de 19,1 KW.
La caldera de gasoil Domusa Evolution EV 20 HFDX es de condensación mixta con cuerpo de hierro fundido y acumulador de acero inóxidable de 130 L.
La tecnología de la condensación consigue unos rendimientos superiores a un 103% sobre el PCI (Poder Calorífico Inferior), lo que supone un gran ahorro respecto a las calderas estancas.
El acumulador que integra esta caldera es totalmente de acero inoxidable lo que proporciona una gran durabilidad y al no tener ánodo de magnesio evita el mantenimiento y revisión del mismo.
Su control se realiza a través de un sistema electrónico, ofreciendo grandes ventajas, que son:
Es de muy fácil instalación y al ser de condensación se puede instalar en habitaciones sin ventilación. Para la evacuación de humos, se puede realizar por tubos sin necesidad de chimenea exterior, reduciendo el coste de instalación. Con doble bomba
Las calderas Domusa de condensación tiene el condensador separado, facilitando su limpieza y fácil acceso a la hora de reparaciones.
*Incluye:
2 años de garantía ofrecida por el fabricante Domusa con opción a garantía total (desplazamiento, piezas y mano de obra) durante los 2 años completos si realiza una revisión anual.
Una vez realizada la instalación, deberá llamr al Servicio Oficial de Domusa para realizar la puesta en marcha para obtener la garantía. Este servicio es gratuito pero si cobran el desplazamiento