Caldera de gas Viessmann Vitodens 100 W B1KA 26 kw. Ver más grande

Caldera de gas Viessmann Vitodens 100 W B1KA 26 kw.

Caldera Viessmann Vitodens 100W B1KA 26kW es de condensación mixta, es decir tanto para calefacción como para agua caliente sanitaria. Su potencia en calefacción es de 26kW y en agua caliente de 29,3kW. Con tamaño compactp, bajo peso y mínimo nivel sonoro, con una óptima relación calidad-precio. Incorpora bomba de alta eficiencia.

Más detalles

NOTA PARA CALDERAS: Para obtener la garantía del fabricante, el usuario debe solicitar la puesta en marcha de la caldera al servicio técnico oficial una vez esté instalada.

Viessmann

Nuevo

¿Necesitas instalación?Nuestra red de colaboradores te ofrece un precio inmejorable
Nosotros te ayudamosSi tienes alguna duda o prefieres realizar el pedido por teléfono

Características de la caldera Viessmann Vitodens 100W B1KA 26kW

Es una caldera de condensación mixta con una potencia en calefacción de 26kW y en agua caliente sanitaria de 29,3kW, compacta y silenciosa, gracias a sus dimensiones reducidas y con bajo nivel sonoro puede instalarse en cualquier lugar de la vivienda.

Incorpora la bomba de alta eficiencia, de caudal variable ofreciéndonos un consumo eléctrico reducido con bajas emisiones de Nox según establece la directiva europea ErP.

Elevado confort en agua caliente sanitaria gracias al servicio Booster de 29,3kW que garantiza un mayor caudal de agua. La clave de la durabilidad de esta caldera es la combinación del quemador e intercambiador de calor. El tejido MatriX de acero inoxidable del quemador modulante cilíndrico y las superficies lisas autolimpiables de elevado espesor de acero del intermcabiador Inox Radial nos proporcionan una vida útil larga y elevada eficiencia energética.

                                                     

Su sistema hidráulico AquaBloc es de fácil conexión con mantenimiento y asistencia especialmente sencillos ya que se puede acceder desde la parte frontal y con lo cual,la sustitución se puede realizar rápidamente.

Caldera preparada para energía solar con el kit solar vitodens 100W con una conexión rápida, cómoda y con reducido espacios a instalaciones centrales de energía solar para producción de agua caliente sanitaria.

Datos Técnicos Viessmann Vitodens 100 W B1KA 26kW

  • Modelo: Caldera mixta de condensación a gas
  • Potencia térmica útil (50/30 °C): 6,5-26 kW
  • Potencia térmica útil (80/60 °C): 5,9-29,3 kW
  • Capacidad depósito de expansión: 8 litros
  • Caudal ACS con ΔT=30K: 14 l/min
  • Caldera disponible en gas natural y propano.

Dimensiones:

  • Alto: 700 mm
  • Ancho: 400 mm
  • Fondo: 350 mm

Garantía:

2 años de garantía ofrecida por el fabricante. Una vez realizada la instalación, deberá llamr al Servicio Técnico de Viessman para la realizar la puesta en marcha, en la cual le firmaran la garantía.

otros productos de la misma categoría: