Filtrar

Calderas de gasoil 4.00 de 5 basado en 5 valoraciones de usuario.

Calderas de gasoil Junkers

Calderas de gasoil Hay 184 productos.

Las calderas de gasoil ofrecen un alto poder calorífico: Calientan rápido y con gran potencia, haciéndolas ideales en climas fríos y lugares donde no exista instalación de gas natural. A la hora de elegir una caldera de gasoil puedes elegir entre calderas de sólo calefacción o calderas mixtas (calefacción y agua caliente sanitaria), así como...
Ver más

Las calderas de gasoil ofrecen un alto poder calorífico: Calientan rápido y con gran potencia, haciéndolas ideales en climas fríos y lugares donde no exista instalación de gas natural.

A la hora de elegir una caldera de gasoil puedes elegir entre calderas de sólo calefacción o calderas mixtas (calefacción y agua caliente sanitaria), así como calderas convencionales o calderas de gasoil condensación (más eficientes).

En Electrolares contamos con las marcas preferidas en calderas de gasoil, como BaxiRoca, Domusa, Ferroli, Junkers o Schütz. Actualizamos nuestro catálogo continuamente para que puedas disponer de todas las novedades en calderas y equipos de calefacción. Si tienes cualquier duda, contacta con nuestro servicio de atención al cliente sin compromiso. 

En esta sección también encontrarás depósitos para almacenar el gasoil, quemadores y kits de accesorios.

Compra con seguridad

Compra una caldera de gasoil online y recíbela en menos de 72 horas en casa y sin coste adicional. Una opción cómoda y fácil que permite obtener tu caldera de gasoil en casa más rápido que nunca. Además, puedes escoger entre diferentes métodos de pago: por tarjeta, transferencia bancaria y financiación. Compra online y contacta con nosotros para cualquier duda.

por página
Mostrando 1 - 12 de 184 productos