Filtrar

Calderas de Gas 4.00 de 5 basado en 6 valoraciones de usuario.

Calderas de Gas Junkers

Calderas de Gas Hay 101 productos.

El gas natural es la principal fuente de energía para calefacción en los hogares españoles. Su bajo coste en comparación con la electricidad, su alta eficiencia y la comodidad de disponerlo canalizado son algunas de las ventajas de este combustible. A la hora de elegir una caldera de gas natural recomendamos firmemente las de gas condensación:...
Ver más

El gas natural es la principal fuente de energía para calefacción en los hogares españoles. Su bajo coste en comparación con la electricidad, su alta eficiencia y la comodidad de disponerlo canalizado son algunas de las ventajas de este combustible. A la hora de elegir una caldera de gas natural recomendamos firmemente las de gas condensación: mucho más eficientes, seguras y ecológicas.

En Electrolares encontrarás una gran selección de calderas de gas condensación, de marcas como Ferroli, Cointra, Junkers, Vaillant, Saunier Duval o BaxiRoca. Además, contamos con todos los nuevos equipos de última tecnología.

¿Cómo elegir una caldera de gas condensación?

Si necesitas una caldera de gas para calefacción y agua caliente sanitaria pero no sabes por dónde empezar, nosotros te ayudamos. Primero debes tener claras las necesidades del hogar: ¿cuántos metros cuadrados debe calentar la caldera? ¿Cuántos radiadores hay o habrán? ¿De cuántos baños con bañera o ducha disponemos? ¿Cuántas personas conviven?

Todas estas preguntas servirán para saber la potencia necesaria en calefacción y caudal de A.C.S. Para hacernos una idea, compartimos esta tabla ilustrativa:

Potencia calefaccion en calderas de gas Potencia ACS en calderas de gas

Las calderas de gas más vendidas en España

Entre las calderas más vendidas, destaca la marca Junkers (del Grupo Bosch), actualmente líder en el mercado español. Especialmente las gamas Cerapur Comfort y Cerapur Excellence, por su alta tecnología y fiabilidad. Estas series cuentan con una calificación energética A, pudiendo llegar a A+ mediante la combinación con controladores Junkers.

Otra de las calderas preferidas por los consumidores españoles es la Saunier Duval Thema Condens y la caldera Vaillant EcoTec Plus, ambas del grupo alemán Vaillant Group, referente en tecnología I+D.

La caldera BaxiRoca Platinum Compact destaca por su eficiencia y medidas compactas, siendo muy fácil de instalar. Y finalmente, otra de las calderas punteras con más ventas en España es la italiana Ferroli BlueHelix Pro, por su buena relación calidad/precio y dimensiones compactas.

Compra con seguridad

Comprar por Internet es una opción fácil y cómoda que además permite acceder a mejores precios. Cada vez más personas compran online satisfactoriamente calderas y equipos de calefacción para su hogar. Electrolares ofrece facilidades de pago como la financiación o la transferencia bancaria y entrega a domicilio gratuitamente en menos de 3 días. Además, si aun no dispones de instalador, tenemos un listado con los profesionales acreditados mejor valorados por provincias. Compra online y contacta con nosotros para cualquier duda.

por página
Mostrando 1 - 12 de 101 productos