Aire Acondicionado 3x1 Junkers

Aire Acondicionado 3x1 Hay 1 producto.

El aire acondicionado Multi Split resulta una solución ideal cuando queremos climatizar más de una estancia de nuestra vivienda o poseemos un espacio muy amplio el cual requiera una potencia más elevada de frigorías. Al igual que la modalidad Split, esta compuesta por una unidad exterior pero en su diferencia esta la cantidad de unidades...
Ver más

El aire acondicionado Multi Split resulta una solución ideal cuando queremos climatizar más de una estancia de nuestra vivienda o poseemos un espacio muy amplio el cual requiera una potencia más elevada de frigorías. Al igual que la modalidad Split, esta compuesta por una unidad exterior pero en su diferencia esta la cantidad de unidades interiores que deseemos tener. Esta cantidad de unidades

¿Qué ofrecen la linea de aires acondicionados Multi Split 2x1/ 3x1/ 4x1 / 5x1?

El sistema Multi Split permite ofrecer una mayor potencia de aire acondicionado mediante dos o más unidades interiores. Otra de las ventajas es que únicamente necesitamos una unidad exterior (o compresor) que proporciona el aire para hasta 5 splits interiores de manera simultánea. De esta manera ElectroLares te ofrece desde Multisplits 2x1 hasta 5x1. Estas unidades pueden ser de diferentes tipos (Cassette, Suelo-Techo, Mural o Conducto) o también del mismo tipo pero con potencias distintas.

Nuestros productos están pensados para ofrecerte el máximo rendimiento de trabajo minimizando su capacidad sonora, gracias a evaporadores de alta eficiencia, equipos compactos y tecnología Inverter. No solo eso, también tienen características adicionales para controlar el nivel de temperatura de forma paralela, la distribución del aire, su limpieza y humedad.

¿Es complicado el funcionamiento de un Mutisplit?

Una de las dudas que nos puede surgir es si el funcionamiento de todas las unidades interiores debe ser simultaneo. La respuesta es NO. Gracias a los nuevos avances con un único mando a distancia y seleccionando el split deseado activaremos su funcionalidad sin necesidad que otros también estén conectados. Cada unidad interna actúa de manera independiente.

La eficiencia energética en los equipos de aire acondicionado

Es cada vez más habitual encontrarnos en nuestros equipos siglas como A++, SCOP, SEER...pero qué significan?

El SEER (Seasonal Energy Efficiency Ratio) hace referencia a la eficiencia de los aparatos que producen frío. En el caso de los aires acondicionados que poseen bomba de calor, se emplea el Coeficiente de Rendimiento Estancional, SCOP. Teniendo en cuenta estos conceptos podremos calcular los costes que nos supondrá en nuestra factura de la luz.

A continuación mostramos una tabla de referencias:

 

CLASESSEERSCOP
A+++SEER ≥ 8,50SCOP ≥ 5,10
A++6,10 ≤ SEER < 8,504,60 ≤ SCOP < 5,10
A+5,60 ≤ SEER < 6,104,00 ≤ SCOP < 4,60
A5,10 ≤ SEER < 5,603,40 ≤ SCOP < 4,00
B4, 60 ≤ SEER 5, 103, 10 ≤ SCOP < 3,40
C4,10 ≤ SEER < 4,602,80 ≤ SCOP < 3, 10
D3,60 ≤ SEER < 4,102.50 ≤ SCOP < 2,80

Por este motivo ElectroLares se ha actualizado y puede presumir de que toda su gama de productos tienen un nivel de eficiencia de A++.  

Mostrando 1 - 1 de 1 producto