Aerotermia Junkers

Aerotermia Hay 115 productos.

¿Qué es la aerotermia? Pese a no ser de las más conocidas, la aerotermia es una energía obtenida de fuentes renovables. Ésta obtiene beneficio de la energía contenida en el aire que nos rodea y la utiliza para diferentes finalidades. En la actualidad la aerotermia es utilizada en en la producción de ACS pero también para usos de climatización y...
Ver más

¿Qué es la aerotermia?

Pese a no ser de las más conocidas, la aerotermia es una energía obtenida de fuentes renovables. Ésta obtiene beneficio de la energía contenida en el aire que nos rodea y la utiliza para diferentes finalidades. En la actualidad la aerotermia es utilizada en en la producción de ACS pero también para usos de climatización y calefacción de hogares o espacios cerrados.

La energía que esta retenida en el aire de manera natural y a un temperatura la podemos obtener de manera prácticamente de forma ininterrumpida. Esto se produce gracias al echo de que se puede regenerar por medios naturales. Con la utilización de esta energía podemos lograr producir calor y ACS de una manera que preserve el medioambiente contaminando mucho menos que otras energías. Con la aerotermia lograremos un ahorro energético de hasta el 75%.

En esta sección encontrarás:

  • Bombas de calor de agua caliente sanitaria
  • Bombas de calor aire/agua
  • Combinaciones bombas de calor aire/agua 
  • Grupos de bombeo y colectores para circuitos de calefacción/refrigeración
  • Acumuladores de a.c.s. para bombas de calor aire/agua
  • Acumuladores de inercia para Bombas de Calor 
  • Acumuladores de inercia de alta capacidad para bombas de calor aire/agua

¿Qué son y qué me proporcionan las bombas de Calor Aire / Agua?

Estos mecanismo de extracción energética permiten obtener del aire exterior la energía necesaria para transformarla en confort para tu casa. Es un procedimiento totalmente natural y que favorece a proteger el ecosistema a la vez que te permite ahorra en tu factura.

Los sistemas basados en bombas de calor aire-agua explotan al máximo el recurso que le proporciona el aire del ambiente para convertirlo calor, frío y ACS. El sistema esta formado de dos unidades, una de ellas situada en el exterior que esta dotada con todos los elementos necesarios para poder absorber la energía del aire exterior. La otra unidad, con un módulo hidráulico, que variara dependiendo del apoyo que tenga (eléctrico o por caldera) y del servicio escogido (únicamente climatización o climatización y a.c.s.).

¿Por qué adquirir un producto en ElectroLares?

ElectroLares sabe que te preocupas tanto por tu familia como por tu entorno. Es por ese motivo que te brindamos un amplio repertorio de productos para que optes por aquel que se adecue a satisfacer tus necesidades. De esta manera puedas gozar de un sistema de calefacción y agua caliente sanitaria óptimo y de calidad.

¿Podemos ayudarte?

Te recordamos que puedes consultar a nuestros asesores cualquier duda de nuestra amplia gama de productos así como el proceso de compra. Para ello te ponemos los siguientes medios de contacto. ElectroLares siempre está contigo.

Aviso de averías Tel.: 919 915 999

E-mail: info@electrolares.es

Whatsapp de atención al cliente:

665 314 002

Apoyo técnico para el profesional y consumidor

Tel.: 919 915 999

Síguenos en redes sociales

por página
Mostrando 1 - 12 de 115 productos