Acumuladores de agua a gas Junkers

Acumuladores de agua a gas Hay 5 productos.

Contamos con un amplio catálogo de acumuladores de agua a gas. Todos ellos han sido fabricados con materiales de gran calidad. Esto le permite soportar presiones de 10 bar y temperaturas de hasta 95 ºC en continuo en el circuito secundario de agua caliente sanitaria. Todos ellos bajo la incomparable relación de calidad-precio que podemos...
Ver más

Contamos con un amplio catálogo de acumuladores de agua a gas. Todos ellos han sido fabricados con materiales de gran calidad. Esto le permite soportar presiones de 10 bar y temperaturas de hasta 95 ºC en continuo en el circuito secundario de agua caliente sanitaria. Todos ellos bajo la incomparable relación de calidad-precio que podemos ofrecerte.

El fabricante produce dispositivos, seguros, ecológicos y muy sencillos de utilizar. Por eso mismo no podía faltar en nuestra lista de las mejores marcas de acumuladores, y es que los acumuladores cuentan con prestaciones únicas que los hacen tan especiales.

¿Qué es un acumulador?

Los acumuladores se basan en la alternancia de ciclos de carga producidos habitualmente por la noche y de ciclos de descarga que son los generados a lo largo del día, ya que durante el día hay mas uso. Los acumuladores de agua caliente sanitaria permiten calentar el agua mediante el gas, ya sea natural, propano o butano. Las funcionalidades que incorporan se gestionan con mandos de únicamente una opción facilitando su utilización. Además al tener incorporado una llama piloto piezoeléctrica solo requiere tener una toma de gas y otra de agua, agilizando el proceso de instalación. El acumulador de agua caliente puede alcanzar una capacidad de 280 litros y estar preparado para la recirculación y la desinfección. 

Tipos de acumuladores de agua caliente

En ElectroLares te presentamos el catálogo de acumuladores donde encontraras dos tipos: 

Acumuladores de agua a gas directos

En muchos casos, como en pequeños hoteles, gimnasios, colegios, grandes viviendas unifamiliares, se requiere facilidad de instalación y la posibilidad de abastecer grandes demandas simultáneas. Es decir, necesitan un aparato con gran capacidad, y que pueda ser alimentado, incluso por una pequeña bombona de gas butano o propano.

Acumuladores de agua indirectos

Son el complemento ideal para una caldera de calefacción, independientemente de si ésta funciona con gas o gasóleo, o si es de montaje mural o de pie. Los acumuladores de agua para calderas indirectos son un depósito que permite al sistema la producción de agua caliente en suficientes cantidades como para abastecer varios puntos de consumo. En este caso la energía de la caldera se utiliza para calentar el agua depositada en el acumulador, y sólo cuando esta demanda esté satisfecha, la caldera utilizará su potencia en el calentamiento del circuito de calefacción. 


A continuación puedes consultar todos los modelos disponibles para elegir el acumulador de agua caliente sanitaria que más se adecue a tus necesidades o el acumulador de agua para caldera que complete tu sistema de confort

Mostrando 1 - 5 de 5 productos