¡Oferta! Cronotermostato CW 100 RF (sonda a dos hilos) Ver más grande

Cronotermostato CW 100 RF (sonda a dos hilos)

EL cronotermostato CW100 RF inalámbrico es modular con sonda a dos hilos con la posibilidad de control de la calefacción mediante una curva de calefacción por sonda exterior. Programación semanal y diaria, con la posibilidad de conectar módulos de gestión de circuito de calefacción.

*Consultar disponibilidad.

Más detalles

NOTA PARA CALDERAS: Para obtener la garantía del fabricante, el usuario debe solicitar la puesta en marcha de la caldera al servicio técnico oficial una vez esté instalada.
-30%
DESCUENTO
209,39 €IVA incluídoPVP 272,21 €

Junkers

7736504623

Nuevo

Disponible

¿Necesitas instalación?Nuestra red de colaboradores te ofrece un precio inmejorable
Nosotros te ayudamosSi tienes alguna duda o prefieres realizar el pedido por teléfono

CW100 RF cronotermostato inalámbrico

El cronotermostato CW100 RF modulante sin hilos con control de la calefacción mediante curva de calefacción por sonda exterior a dos hilos que va conectada por cables a la caldera.

La programación de agua caliente sanitaria, directo desde la caldera, en modos ON/OFF o Auto, siguiendo el programa de calefacción. Su programación puede ser semanal o diaria con seis puntos de conmutación diarios, incluyendo también modo de periodo de vacaciones. Su cambio de horario de invierno-verano es automático.

Combinable con módulos adicionales, un circuito de calefacción con o sin mezcladora mediante el MM100 y producción de agua caleinte sanitaria solar en combinación con el MS100.

Su pantalla digital nos permite visualizar la temperatura ambiente, programa de calefacción activo y visualización de códigos de error. Es un termostato inalámbrico.

Este cronotermostato CW100 RF es compatible para las siguientes calderas:

-Gama Cerapur

-Gama Cerapur Comfort

-Gama Cerapur Excellence Compact

-Gama Cerapur Excellence

-Gama CerapurAcu Smart

-Gama CerapurSolar

-Gama calderas de Pie con MX25

-Gama calderas de pie SuprapurCombi

Garantía:

2 años de garantía ofrecida por el fabricante Junkers

otros productos de la misma categoría: