El acumulador intercambiador SL150-2E horizontal en horizontal para producción de agua caliente sanitaria en combinación con calderas de pie a gas y gasóleo.
Su clasificación energética es de tipo B.
El acumulador SL150-2 E Horizontal para calderas de pie a gas y gasóleo es de acero esmaltado, se puede combinar con calderas de la gama SuprapurCompact. Sus conexiones hidráulicas están situadas en la parte posterior y tiene conexión de recirculación.
Su diseño moderno nos permite un acceso para mantenimiento en la parte frontal. Tiene un sensor de temperatura suministrado y protección catódica mediante ánodo de magnesio aislado incorporado.
El aislamiento del acumulador es de espuma rígida de poliuretano (PUR). Hay posibilidad de suministrar kits de conexión entre caldera y acumulador con bomba de carga del acumulador.
2 años de garantía ofrecida por el fabricante Junkers